TALLER ESPECIALIZADO EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS PERSONALES

Servicio Técnico Reparar patinete eléctrico hoverboard dos ruedas

SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN PATINETES ELÉCTRICOS HOVERBOARD

REPARAMOS:
Todo tipo de patinetes eléctricos auto equilibrados, monociclos eléctricos, skateboards eléctricos, longboards eléctricos, patines eléctricos, hoverboards...

CONTACTE CON NOSOTROS POR TEĹEFONO O A TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO:

Teléfonos: 934087423 // 911196937

IR AL FORMULARIO DE CONTACTO >>>>>>

Indícanos los siguientes datos para que podamos reparar tu aparato lo antes posible: información sobre el problema que tienes, marca, modelo, tamaño, potencia, donde lo compraste.



PASAMOS A BUSCARLO POR TU CASA Y TE LO DEVOLVEMOS UNA VEZ REPARADO

servivio técnico patinetes auto equilibrio de dos ruedas

Servicio técnico oficial para España de Patinetes Eléctricos Auto Equilibrio y monociclos eléctricos inteligentes. Trabajamos con casi todas las marcas del mercado. Somos especialistas en reparar patinetes eléctricos de dos ruedas (gran hermano,hoverboard,mini segway...) y monociclos eléctricos inteligentes. ¿No sabes como reparar tu patinete eléctrico de dos ruedas? ¿Necesitas un servicio técnico especializado? Contacta con nuestro servicio técnico.

CONSULTAR TARIFAS REPARACIÓN PATINETE ELÉCTRICO AUTO BALANCEADO

Todos nuestros servicios de reparación incluyen un calibrado digital del patinete. Nuestro servicio técnico ha desarrollado una herramienta específica de calibración digital para calibrar los patinetes eléctricos de 2 ruedas.

ÚNICA EMPRESA EN ESPAÑA CON ESTA TECNOLOGÍA PARA LA CALIBRACIÓN DIGITAL DE HOVERBOARDS

¿Necesitas recalibrar tu patín eléctrico de dos ruedas?

Teléfonos: 934087423 // 911196937

IR AL FORMULARIO DE CONTACTO >>>>>>

TAMBIÉN HACEMOS PUESTAS A PUNTO, REVISIONES Y MEJORAS
NUESTROS TÉCNICOS SON ESPECIALISTAS EN LA REPARACIÓN DE PATINETES INTELIGENTES

SOMOS EL ÚNICO SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EN ESPAÑA PARA ESTOS DISPOSITIVOS

GARANTÍA DE LA REPARACIÓN
La garantía reparación tendrá un período de validez  de tres meses. La garantía de reparación afecta exclusivamente a las piezas reparadas o sustituidas, no al patinete completo. El período de garantía se entenderá desde la fecha de la entrega del aparato y tendrá validez en tanto en cuanto el mismo no sea manipulado o reparado por terceros.

No se podrá reclamar nueva reparación con cargo a la garantía, cuando la avería, se produzca como consecuencia de un uso inadecuado del aparato, o por causas de fuerza mayor. Esta circunstancia habrá de ser probada por el servicio de asistencia técnica

SERVICIOS PARA EMPRESAS
Ofrecemos subcontratación de servicio técnico a empresas de venta y alquiler de patinetes eléctricos inteligentes.

Quiero saber más de los servicios de subcontratación de reparación y mantenimiento para empresas >>>

Condiciones del servicio:

  • Toda persona usuaria tiene derecho a un presupuesto previo por escrito de los servicios que solicite. Con todo, la renuncia al presupuesto se tiene que consignar también por escrito.

  • La persona usuaria está obligada a pagar los gastos de presupuesto, incluidos los portes si se aplican, cuando lo haya solicitado y una vez le haya sido entregado, no lo haya aceptado. Los gastos del presupuesto corresponden a la cantidad que el establecimiento haga pública en la lista de precios.

  • Todos los servicios están garantizados al menos durante tres meses desde la fecha de entrega del bien, de acuerdo con las condiciones especificadas en el Decreto.

  • Seologic, S.L. no se responsabilizará de los daños o pérdidas ocasionadas por la empresa de transporte o mensajería, cualquier reclamación sobre ese concepto deberá realizarse directamente a dicha empresa. El cliente es libre de hacernos llegar el dispositivo a reparar contratando una empresa de transporte o realizar la entrega personalmente en nuestro centro de recogida.

  • Se excluye esta garantía en caso de que el producto haya sido manipulado por terceros o se haya hecho un uso inadecuado del mismo por parte de la persona usuaria. Asimismo se excluye esta garantía si el origen del fallo que presenta el dispositivo a reparar no tiene relación con la reparación realizada ni con los recambios usados para la misma.

  • Este establecimiento dispone de hojas de reclamación oficiales, a disposición de la persona usuaria que las solicite.

  • El cliente dispone de 45 días naturales para pagar el importe completo presupuestado una vez se le comunica dicho presupuesto. Transcurridos estos 45 días naturales se empieza a aplicar un coste de almacenaje.

  • El coste de almacenaje del dispositivo es de 0,30 €+IVA por kilo y día natural de almacenaje, y se calculará por fracciones de 7 días naturales.

  • El precio por hora de trabajo es de 33,06 €+IVA, a los que hay que sumar los costes del transporte, que pueden variar en función del destino, como los de las piezas de recambio y sustitución que puedan ser necesarias. Estos precios se indican en nuestra página web www.transporteunipersonal.com.